Acusan a conductor de La Cotorrisa de serle infiel a su esposa en Qatar

Los standuperos José Luis Slobotzky y Ricardo Pérez, famosos por su podcast La Cotorrisa, se sumaron al equipo de TV Azteca para la cobertura del Mundial de Qatar 2022, pero recientemente uno de los comediantes se vio envuelto en una polémica y fue acusado por sus seguidores de engañar a su esposa durante su estancia en el extranjero.

Se trata de José Luis Slobotzky, quien fue señalado por sus seguidores de redes sociales de serle infiel a su esposa Charin Ruiz, quien se encuentra en México, luego de que se filtraran una serie de fotografías y videos donde aparece con otra mujer en una noche que salió de fiesta en Qatar.

 

La polémica comenzó luego de que el youtuber Alex Montiel, famoso por su personaje del Escorpión Dorado, publicara una fotografía en Instagram de una salida de fiesta con varios influencers. En la imagen aparece Slobotzky y a su lado una mujer que se volteó para no salir en la foto, lo que desató sospechas entre sus seguidores.

 

Posteriormente la joven que aparece a su lado publicó fotografías y videos junto al standupero en sus redes sociales, y en uno de los reels se aprecia el momento en que se le sentó en las piernas, mientras que en otro aparece dándole de tomar directo de una botella.

Tras la polémica que se generó en redes sociales, la joven eliminó los videos con Slobotzky, pero algunos usuarios los volvieron a publicar en TikTok y Twitter, lo que ocasionó críticas contra el standupero e incluso le recordaron audios donde aseguraba que nada justifica la infidelidad.

 

“Yo la vi ayer en las historias de Ricardo y la regrese varias veces y dije va a haber problema”. “No, de los únicos hombres que creí fieles”. “También no podemos juzgar, ustedes ni yo sabemos los acuerdos que tengan como pareja”. “Dejen de justificarlo. Ella llegó y se sentó en sus piernas y él le agarró el muslo y no hizo nada para quitarla. Ambos están mal”, comentaron algunos fans de La Cotorrisa.

 

Slobotzky se burla de las críticas

 

Hasta el momento José Luis Slobotzky no se ha pronunciado sobre la polémica, pero se tomó con humor las críticas en su contra y en sus historias de Instagram estuvo compartiendo fotografías a lado de otras fans, a quienes presentó como sus esposas y hasta la enumeró.

 

“Aquí estoy con otra de mis esposas en Qatar. Perdón, Charin. Son muchas esposas”, dijo el standupero en una de sus historias.

 

“Aquí estoy con otra de mis esposas en Qatar. Perdón, Charin. Son muchas esposas”, dijo el standupero en una de sus historias.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.