Acusan a Chumel Torres de estar detrás de los ataques a hijo de AMLO; el youtuber lo rechaza

El periodista Álvaro Delgado acusó al youtuber Chumel Torres de que estaría vinculado con la cuenta falsa en Twitter que atacó a Jesús Ernesto, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

De acuerdo con el sitio blogdeizquierda.com, la cuenta de la red social @SinEmbaroMex, denunciada por los periodistas Álvaro Delgado y Alejandro Páez Varela por hacerse pasar por el medio verificado de sinembargo.mx, tenía una base de datos que estarían relacionados con Chumel Torres.

 

Te podría interesar: Pide Monreal a Morena dejar la exclusión y la hipocresía

 

Tras revisar la dirección de correo electrónico info@maquina501.com, corroboraron que el sitio maquina501.com no existe, pero sí el dominio de internet.

 

Dominio registrado en 2021 y con domicilio en Selva 19 Local PB, en la alcaldía de Coyoacán.

En reseñas de Google Maps, Máquina 501 incluyen la dirección maquina501.mx que direcciona al portal “El Diario de la República, el periódico oficial de El Pulso de la República”, proyecto de Chumel Torres.

 

Asimismo, la nota del blogdeizquierda.com recordó que el youtuber fue despedido de HBO por haber hecho ataques racistas contra el hijo menor del presidente López Obrador.

 

Te podría interesar: Hasta en las mafias se respeta a la familia, dice AMLO al defender a su hijo 

 

Al respecto, Chumel Torres ya cuestionó la información que lo relaciona con la cuenta de Twitter que atacó a Jesús Ernesto.

 

“Amigos abogados. ¿Sí puedo demandar por difamación, verdad? Me gustaría”, señaló.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.