Actor de Vencer el desamor ahora es repartidor de paletas de hielo

Sin lugar a dudas, los dos largos años de la pandemia por la Covid-19 afectó no solo a México, sino al mundo en todos los ámbitos laborales, y el medio artístico no es la excepción, pues muchos actores y figuras públicas tuvieron que buscar otra fuente de ingresos, tal es el caso del actor Alan Cancino, a quien hemos visto en varias telenovelas y series como: ‘Si nos deja’, ‘Vencer el desamor’, así como ‘Ingobernable’, ‘Señora Acero’, ‘Narcos’, en Netflix, y Vuelve Temprano, para Telemundo.

 

 

 

Alan, de 33 años, originario de Tula, Hidalgo, emprendió en medio de la contingencia su propio negocio de paletas a la que llamó Luna Icee, ”la paleta del artista”, y es que aprovechando las relaciones que tiene con sus colegas actores, el joven logró darle mayor proyección a su nueva fuente de ingresos y es que en redes sociales comparte fotografías con algunas figuras del medio del espectáculo como Juan José Origel, Laura Carmine, Consuelo Duval, Alejandro Sandí, entre otros.

 

   

 

”La paletería la inicié porque no había mucho trabajo para los actores, y se me ocurrió emprender junto con mi familia este proyecto de paletas artesanales que hacemos acá en Tula Hidalgo, y las llevo con mi moto personalmente a donde me las pidan en la Ciudad de México y Estado de México, incluso hay amigos actores que se han animado a llevar las paletas a los clientes, imagínate ver a un artista a un conductor a un influencer llegando a tu casa a tu departamento a entregarte tu kit de paletas de hielo, eso acerca a las estrellas con la gente, los hace más humanos, y la gente puede percibir que los artistas son mucho más sencillos de lo que creen”.

 

Pero no ha sido el único famoso que buscó la manera de salir adelante, recordemos, que Raúl Coronado en medio de la pandemia emprendió su negocio de fumigación y sanitización de hogares y negocios, combatiendo el covid y otros virus.

 

 

 

Trascendió que Alejandra Procuna quien ha participado en más de 20 telenovelas compró tres automóviles para meterlos en la plataforma Uber, y que ella misma manejaba una de esas unidades.

 

 

 

Figuras que tras perder su exclusividad de años en Televisa como Fernando Colunga e incluso Adela Noriega invirtieron sus ahorros en negocios por separado de Bienes Raíces.

 

 

 

El actor y cantante Raúl Sandoval, al principio de la pandemia a falta de trabajo, tuvo que cambiar de rubro laboral, y sin pena alguna declaró que vendió papel higiénico de una importante empresa, además de vender algunos artículos personales. ”Me empecé a mover en otras cosas, en el negocio del papel, vendiéndole a algunas empresas, papel higiénico y servitoallas, de una empresa muy grande, de un amigo”. Agregó; ”Tengo una moto que es un lujo y está parada, no la uso, y dije: ‘La voy a vender’ y cositas así; a veces nos llenamos de cosas que no necesitamos y estamos paralizados con eso, entonces hay que aprender a sacar lo que no”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.