Acapulco, en alerta por ciclón tropical ‘Julia’; suspenden clases hasta el lunes

El gobierno del estado de Guerrero confirmó la suspensión de clases en todo los niveles educativos, en Acapulco; Costa Chica, Costa Grande y parte de la Sierra por el paso del ciclón Julia, de tal surte que desde este miércoles no habrá actividades en las escuelas y se regresa hasta el lunes 17 de octubre.

En un comunicado firmado por la Secretaría de Educación Guerrero (SEG), se dio a conocer la suspensión de clases a partir del miércoles 12 de octubre.

La medida de protección para los alumnos de todos los niveles educativos, se focaliza en los municipios de las regiones Costa Grande, Costa Chica, Acapulco y en parte de la Sierra.

 

Dicha acción se realiza por recomendaciónnde la Secretaría de Protección Civil, ante el paso del ciclón Julia por el estado, además de salvaguardar la integridad física de los alumnos y docentes.

 

Intensas lluvias provocan inundaciones en Acapulco

 

Las intensas lluvias que azotan Acapulco dejaron sus principales avenidas con inundaciones severas y decenas de vehículos varados, así como media docena de estudiantes arrastrados por la corriente.

 

“En atención a la recomendación de la Secretaría de Protección Civil, por el paso del ciclón Julia, y con el objetivo de salvaguardar la integridad física de los estudiantes, y personal docente se suspenden actividades escolares, en todos los niveles educativos por el día 12 de octubre”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.