Abuela de Nodal lanza duro mensaje contra Belinda y su mamá: “Finas vividoras”

Belinda y Christian Nodal terminaron su relación hace varios meses; sin embargo, la polémica parece estar lejos de terminar, pues luego de que la mamá del cantante aplaudiera mensajes en los que insultan al famoso, el sonorense rompió el silencio y mostró conversaciones privadas en las que su ex novia le pedía dinero, además arremetió contra la señora Belinda Schüll y ahora apareció en redes sociales un mensaje en el que la abuela del interprete lanza un fuerte mensaje para defender a su nieto.

 

La mamá de Belinda, además de aplaudir los insultos contra Christian Nodal, compartió en Twitter un mensaje en el que dio a entender que el cantante estaba aprovechándose de la fama de su hija, así que el intérprete de “Botella tras botella” no dudó en responder y además de exponer la situación en la que él resultó afectado económicamente, señaló a la señora por quedarse con las ganancias de la actriz de Bienvenidos a Edén y dejarla “sin nada”.

Los comentarios de Nodal para explicar lo que desencadenó su ruptura amorosa continuaron y la situación escaló a tal grado que se ha mencionado que la ex pareja podrían terminar en los juzgados, pero al pleito ahora se metió la abuela del famoso, quien en un mensaje expresó su descontento ante toda esta problemática.

 

“Y para todas y todos los que piensan que es un naco (Nodal) porque no es de ojo azul y tez blanca. Señoras están equivocadas, hay lobos con piel de cordero y esas son finas vividoras, que en mi tierra se les llama p***s”, se puede leer en un supuesto post de Elena Silvia, abuela de Nodal.

 

En el posteo, la mujer aseguró que muchas críticas contra Christian Nodal tienen que ver con su color de piel y que es la misma razón por la que a Belinda y a su madre no se les juzga: “A quien va de hombre en hombre… a perdón, se me olvidaba que es blanca con ojo azul… perdón, disculpen ustedes”, se puede leer en la red social que supuestamente pertenece a la abuela materna del cantante.​

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.