Santiago Solari está consciente de la obligación del América

El debut de Santiago Solari como entrenador de las Águilas del América está cada vez más cerca pues este sábado se medirá al Atlético de San Luis en la jornada uno del Guardianes 2021, y aunque será el primer compromiso del argentino al frente de los de Coapa, Solari sabe de la responsabilidad y exigencia que representa dirigir al América.

Por otro lado, Santiago Solari, reconoció que el tema del extranjero que tendrá que salir de la institución aún no está claro, pues durante esta semana todos los elementos que reportaron trabajaron de buena manera y esperará a que termine el mercado de transferencias para poder tomar una decisión.

Todo eso lo podemos hablar un día después de que la plantilla está cerrada. La plantilla que entrenó hoy es la que tengo considerada, tenemos un partido importante porque la Liga empieza dentro de dos días y todos trabajamos con la misma ilusión y ritmo” Afirmó Solari.

Por otro lado, el ex entrenador del Real Madrid, fue contundente en señalar que sus pupilos se adaptaron bien a las prácticas, incluyendo al recién llegado Pedro Aquino, quien tras superar el COVID ha estado buen estado físico aunque aclaró tiene una recuperación más lenta.

Los vi muy bien a todos, no me gustaría hablar de algunos en particular. Los jugadores que salen de lesiones trabajan muy bien. Aquino, que es el que logró un proceso de Covid, tiene una recuperación más lenta. El resto del equipo ha trabajado bien, estoy contento con todos ellos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *