Liga MX inicia 2021 con nuevo patrocinador

Tecate es el nuevo patrocinador oficial de la Liga MX, esto se dio a conocer por medio de una conferencia de prensa virtual que contó con la presencia de Mikel Arriola, Presidente Ejecutivo de la Liga MX, Lino Villarreal, Director de la marca Tecate, Mirta Bermudez, Gerente de Comunicación Externa y Reputación de Heineken México y Guillermo Alegret Director Comercial de la Liga MX.

Nuestro objetivo es ofrecer experiencias divertidas y seguras a los aficionados mayores de edad, por medio de un consumo responsable y responsabilidad social”, indicó Lino Villarreal.

El patrocinio entrará en vigor para el campeonato Guardianes Clausura 2021 y será multianual, así mismo se aclaró que la alianza con la Liga MX no impedirá que Tecate siga con sus patrocinios en particular con algunos equipos del campeón.

Esta es la primera sociedad que se anuncia tras la llegada de Mikel Arriola como Presidente Ejecutivo del organismo, aunque Arriola fue puntual al señalar que esto se concretó gracias al trabajo del anterior mandamás del organismo.

El patrocinio de Tecate se hará extensivo para la Liga de Expansión y Liga MX Femenil. Situación que destacó Arriola debido al difícil momento que se vive a nivel mundial, económico y deportivo por la pandemia de Covid-19.

Gracias al esfuerzo de la liga que se hizo en el 2020 se recuperó el espectáculo, estamos con tres competiciones muy sólidas porque en medio de la crisis de Covid-19 hay un patrocinador que le apuesta al futbol. Se va a traducir en entregar al aficionado mexicano y al que vive en Estados Unidos un mejor espectáculo. Con esta sociedad también se van a poder preparar más fuerzas básicas, más jóvenes y más futbolistas”, concluyó Arriola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *