Presentan Morena-Encuentro Social y Nueva Alianza coalición en Morelos

Esta mañana, los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Encuentro Social y Nueva Alianza Morelos (NA Morelos), presentaron de manera oficial la Coalición Juntos Haremos Historia en Morelos que tiene la fuerza suficiente para competir y ganar en cualquier terreno.

En conferencia de prensa, Edi Margarita Soriano Barrera, enlace político del CEN de Morena, Jorge Argüelles Victorero, presidente estatal de Encuentro Social, y Zitlally Suárez Durán, presidenta de NA Morelos, informaron que esta alianza se consolidó gracias al diálogo, respeto y coincidencias plenas al proyecto Alternativo de Nación que lidera el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

En su intervención, Jorge Argüelles, expresó su respeto a las diversas expresiones que se dan en todo proceso democrático y el agradecimiento a las dirigencias y bases de los tres partidos que ayudaron a consolidar este proyecto competitivo y ganador.

Soriano Barrera, por su parte, aseguró que los consensos permitieron darle fuerza a la Coalición Juntos Haremos Historia en Morelos, y con ello se sientan las bases para construir la nueva transformación, a través de proyectos y políticas públicas que respondan a las exigencias del pueblo de Morelos.

Suárez Durán, en su intervención, aseguró que Nueva Alianza Morelos es un partido de causas sociales y por ello se tomó la determinación de sumar voluntades, coincidencias y consolidar una fórmula ganadora que encabezará las preferencias en los municipios y distritos electorales. 

El Presidente de Encuentro Social Morelos aseguró que las puertas de esta coalición estarán siempre abiertas, porque Morelos y el proyecto transformador de México necesita de todos. 

Hoy tenemos la oportunidad de fortalecer las esperanzas de la sociedad y darle gobernabilidad y estabilidad al estado a través de buenos gobiernos municipales y un congreso fuerte y sensible… Mostremos a la sociedad que esta coalición de Morena, Nueva Alianza y Encuentro Social Morelos presentará a mujeres y hombres ejemplares para encabezar las propuestas del cambio y continuidad de la Cuarta Transformación”, puntualizó Jorge Argüelles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *