Policía confirma que una persona fue herida de bala en Capitolio

Una persona fue herida de bala dentro del Capitolio, sede del Congreso de Estados Unidos, en medio del caos desatado cuando simpatizantes del presidente Donald Trump invadieron el miércoles el edificio en Washington.

Según el diario The Washington Post, citando a la policía, la víctima es una mujer blanca herida en el hombro; en tanto, la cadena CNN informó que estaba internada en estado crítico.

En conferencia, el jefe de la Policía de Washington confirmó que un cvil fue herido de bala al interior del Congreso estadunidense.

La alcaldesa de Washington, Muriel Bowser, implementó toque de queda en toda la ciudad después de que partidarios del presidente Donald Trump irrumpieron en el Capitolio

Partidarios de Donald Trump llegaron al Congreso y forzaron a que legisladores declararan receso cuando comenzaban el proceso para confirmar a Joe Biden como el próximo presidente de EU.

La alcaldesa de Washington, Muriel Bowser, ordenó el miércoles un toque de queda en toda la ciudad después de que partidarios del presidente Donald Trump irrumpieran en el Capitolio de Estados Unidos en protesta por la derrota electoral del mandatario.

Bowser dispuso un toque de queda desde las 18H00 locales (23H00 GMT) después de que miles de manifestantes pro-Trump llegaran al Congreso de Estados Unidos y forzaran a los legisladores a declarar un receso cuando comenzaban el proceso de confirmar a Joe Biden como el próximo presidente de Estados Unidos.

El toque de queda permanecerá vigente hasta las 06H00 del jueves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *