Arath de la Torre se incorpora como conductor del programa ‘Hoy’

La gran sorpresa, incluso para los conductores de ‘Hoy’ como Andrea Legarreta y Galilea Montijo, fue la incorporación de Arath De la Torre como conductor.

“Quiero agradecer profundamente a dos personas, la primera Magda Rodríguez, que me estuvo invitando continuamente”, dijo Arath durante sus primeros minutos como nuevo presentador del matutino.

“Sé que ella impulsó muchísimo porque estuviera aquí, y a Alejandro Benítez y Andrea Rodríguez, el público… es un programa querido, han hecho cosas maravillosas”, añadió.

Al presentarlo, Galilea Montijo confesó que ni ellos como conductores estelares sabían del secreto que la producción se guardó sobre Arath.

Así que al salir de Televisa San Ángel, varios reporteros entrevistaron a Galilea para conocer su opinión al respecto.

“Muy contentos. Con Arath hasta viví con él en Big Brother, acuérdense, hice con él Big Brother, ‘La hora de la papa’, pues muy contentos de recibir a un nuevo conductor”, dijo Montijo.

“Sorprendidos con la noticia de Arath de la Torre, y con mucho gusto, con mucha alegría lo recibimos, porque yo personalmente lo quiero mucho”, dijo al micrófono del reportero Eden Dorantes.

“Es un muchacho muy talentoso, en un muy buen conductor”

“Nos conocemos hace muchos años, él estuvo una etapa breve cuando arrancó el programa ‘Hoy’, entonces siempre que viene al programa se siente como de casa”, dijo Andrea.

En palabras de Andrea, los conductores no conocen a fondo los próximos cambios del programa.

Ante la cuestión de la ausencia de Jorge ‘El Burro’ Van Rankin, Legarreta comentó:

“Cuando me enteré que se había tomado esta decisión, tengo entendido que no fue una decisión de Andrea (Rodríguez) y cuando se tomó la decisión tiene más que ver… Mira al Burrito le está yendo muy bien en su serie, al parecer viene nueva temporada, tiene propuestas de trabajo.

“Lo que tengo entendido es que querían que no estuviera yendo y viniendo tantas veces. El Burro es un personaje emblemático en la televisión en México”, resaltó Andrea sobre su compañero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *