El piloto “Lando Norris” da positivo a coronavirus

El piloto británico de McLaren en la Fórmula 1, Lando Norris, declaró que dio positivo al nuevo coronavirus y que se pone en cuarentena durante dos semanas en Dubái.

McLaren indicó en Twitter que su piloto estaba “en Dubái de vacaciones” y que, según la ley local, debe ahora estar “en aislamiento en su hotel durante catorce días”.

Norris “se siente bien y no presenta otros síntomas“, precisó la escudería.

En 2021, el joven piloto participará con McLaren en una tercera temporada de la Fórmula 1. Estará acompañado en el equipo por el australiano Daniel Ricciardo, que llegó al equipo para reemplazar al español Carlos Sainz Jr, que fichó por Ferrari.

En diciembre fue el inglés Lewis Hamilton el que dio positivo al covid-19, lo que le impidió disputar el GP de Sakhir en Bahréin. La estrella de Mercedes, siete veces campeón mundial, pudo volver para disputar la última carrera de 2020, en Abu Dabi.

La próxima temporada debería comenzar el 21 de marzo en Melbourne, pero ese Gran Premio está amenazado por las restricciones de viajes que están vigentes en Australia ante la pandemia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *