Balean a hombres; uno muere en entrada del Metro Río de los Remedios

Fue en el interior de la estación del Metro Río de los Remedios ubicada en la esquina de la avenida Central y la avenida Río de los Remedios en la colonia Valle de Aragón en Nezahualcóyotl, Estado de México, donde dos hombres fueron atacados a balazos por un sujeto que logró darse a la fuga.

De acuerdo con datos recabados por la policía municipal, los hechos ocurrieron minutos antes de las 23 horas, cuando dos jóvenes que eran perseguidos por un hombre armado intentaron resguardarse dentro de las instalaciones del Metro donde fueron baleados.

Al lugar de los hechos acudieron policías municipales y paramédicos de rescate municipal, quienes verificaron la muerte de un hombre de 25 años que quedó en la puerta de las instalaciones al recibir tres impactos de bala en el pecho.

El otro hombre fue trasladado con dos impactos de bala en el cuerpo a un hospital cercano a la zona, donde los médicos reportan su estado de salud como delicado.

La zona fue acordonada por la policía para facilitar los trabajos de los peritos, quienes tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron el cadáver en calidad de desconocido al anfiteatro del centro de justicia de Neza Palacio, donde continuarán las diligencias que puedan dar con el responsable que hasta el momento continúa la fuga.

Seis casquillos percutidos de un arma de grueso calibre quedaron regados en el lugar, mismos que fueron recolectados por los peritos para integrarlos a una carpeta de investigación que el agente del ministerio público abrió por el delito de homicidio doloso y lesiones por disparo de arma de fuego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *