Dolor muscular o cefalea son algunas reacciones al aplicarse la vacuna contra Covid-19

  • De las 3,500 vacunas que se aplican a diario en la Cdmx, sólo 5 o 6 personas presentan reacciones

Cdmx a 04 de diciembre 2021.- La Secretaría de Salud de la Ciudad de México, Oliva López, informó que de las tres mil 500 vacunas contra Covid-19 que se aplican a diario, sólo 5-6 personas presentan reacciones cómo dolor muscular o cefalea.

La doctora Oliva indicó, en el país sólo se ha documentado un caso grave por tener reacciones por la vacuna contra coronavirus y han sido casos leves, sobre todo tiene que ver con molestias dentro de la aplicación, algún dolor muscular y también cefalea.

La funcionaria puntualizó, después de la aplicación de la vacuna contra Covid-19 se deja en observación a las personas durante 30 minutos, y en esos momentos es cuando algunas de ellas manifiestan alguna molestia como cefalea o malestar en el lugar dónde se vacunó.

Asimismo, no se han documentado más problemas de reacciones más graves que eso. Al menos las que presentan síntomas después de aplicarse la vacuna contra Covid-19 son alrededor de 5 o 6 personas por día.

La Secretaría de Salud apuntó, estamos vacunando aproximadamente a tres mil 500 personas a diario, y sólo 5 o 6 son las que manifiestan cierta molestia, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *