Hija de Cynthia Klitbo la tachó de “racista, clasista y homofóbica”

La nueva vida que comenzó Cynthia Klitbo en Perú debido a que protagoniza la serie de comedia ‘Junta de vecinos’ parece no ir muy bien, o al menos así lo expuso su hija.

La relación madre e hija luce complicada por lo que publicó Elisa L. Klitbo en su cuenta de Instagram, como una queja a la actriz.

La joven de 14 años borró los mensajes que publicó en sus historias, pero medios como Univisión los recuperaron. Fue así que hay testigos de que tachó a su madre de “clasista”.

“Es triste que la persona que más debería apoyarte, sea la que más odio te tira”, comenzó a escribir la joven encima de sus selfies.

“Hoy muy emocionada fui a contarle a mi madre que llegué a los 58k en TikTok pero su respuesta fue:

‘Te han de seguir puros hombres cochinos y personas de tu escuela, si no, ¿quién más te seguiría?’”, escribió la joven.

También me dijo que mi generación no iba a tener buenos hombres porque todos iban a ser elles, que como íbamos a ser tan liberales, iban a ser como yo”.

“Ya estoy cansada de quedarme callada”, escribió Elisa, y agregó:

“Así que por favor dejen de compararme con alguien homofóbico, racista, clasista y sexista”.

Quizá la pandemia, el confinamiento o el cambio de país han afectado la relación entre madre e hija, pues siempre parecía que Cynthia mantenía una buena relación con Elisa.

Fue en 2005 cuando la actriz conoció a Rubén Lira, un coordinador artístico, cuando ella participó en el programa ‘Bailando por un sueño’.

Cuando tenían 5 meses de novios, Klitbo resultó embarazada y la pareja se emocionó por recibir a Elisa.

Sin embargo, poco tiempo después del nacimiento de la niña, Cynthia se separó de Rubén Lira, sin que se conocieran los motivos.

En 2008 intentaron reconciliarse y formar una familia, pero su esfuerzo no rindió frutos. Desde ese momento, el padre de la jovencita no forma parte de sus vidas.

En redes sociales parecían inseparables, e incluso, Cynthia Klitbo compartía videos de TikTok que publicaba su hija, aunque esta vez parece que hubo conflictos entre ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *