Donaciones de funcionarios para Covid-19 en Cdmx llega 9 millones 869 mil 875 pesos: Sheinbaum

Cdmx a 29 de diciembre 2020.- La jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, informó en conferencia de prensa, se han depositado 9 millones 869 mil 875 pesos en donaciones de sus sueldos por parte de servidores públicos y diputados federales para la atención de la pandemia por Covid-19 en la Ciudad de México.

La mandataria capitalina indicó, las donaciones económicas que han recibido principalmente son de servidores públicos y diputados federales.

La doctora Sheinbaum subrayó, a la fecha tenemos un depósito de 9 millones 869 mil 875 pesos y hay varios compañeros del gobierno que nos han dicho que estarán depositando a principio de enero.

Sheinbaum agradece particularmente a 15 diputados y diputadas federales de la Ciudad de México, que han realizado una donación muy importante.

Asimismo, decirles que estos apoyos serán utilizados para el sector salud, particularmente para la compra y equipamiento de las ambulancias de la capital. También en la pandemia nos ayudan mucho pero terminando van hacer fundamentales para mejorar el servicio de emergencia de la Ciudad, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *