Fiscalía de Investigación suspende actividades para recibir denuncias sin detenidos en Benito Juárez

Cdmx a 24 de diciembre 2020.- La Fiscalía de investigación Territorial de la alcaldía Benito Juárez, suspende hoy 24 de diciembre sus actividades para recibir denuncias sin detenidos, a fin de controlar y prevenir los contagios por Covid-19.

Asimismo, los turnos para recibir denuncias sin detenidos de la coordinación territorial ubicados en Bretaña y Orinoco, colonia zacahuizco de la alcaldía Benito Juárez, permanecerán cerrados.

Además para cualquier servicio de la ciudadanía la Fiscalía pone a disposición los teléfonos del Centro de atención para la orientación y el procedimiento a seguir al : 5552009000.

Es por ello, que la Fiscalía pone a la disposición la plataforma ” Denuncia Digital ” que permite realizar tu denuncia en pocos minutos. https://www.denunciadigital.cdmx.gob.mx

Finalmente, la ciudadanía cuenta con estás herramientas para que sea más ágil denunciar a través de tu computadora, tableta o celular los delitos cometidos sin violencia, generar constancias generales de extravío de documentos u objetos y generar citas con un agente del ministerio público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *