invita Sheinbaum a evitar fiestas por Navidad

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, exhortó a la ciudadanía a mantenerse en casa durante los festejos navideños, para con ello mitigar la propagación de la Covid-19.

Recordar a la ciudadanía que este 24 de diciembre, Nochebuena y Navidad, 25 de diciembre hay que pasarla de una manera distinta, no por ello con menos amor, solidaridad y cariño a nuestras familias, a nuestros amigos, pero hay que hacerlo en esta ocasión a distancia; reunirnos con nuestra familia con la que vivimos en nuestra casa y dejar de hacer en esta ocasión las fiestas que tradicionalmente hacemos con la familia ampliada, los amigos, dejarlas para después”, llamó la jefa de Gobierno. 

De acuerdo con la información que diariamente comparte el gobierno capitalino, al momento cinco mil 389 personas con covid-19 se encuentran hospitalizadas, de las cuales mil 397 están intubadas.

Además se habían realizado 877 mil 301 pruebas de detección de SARS-CoV-2 de las cuales el 73.5 por ciento salieron negativas, por lo que la tasa de positividad de la enfermedad es del 26 por ciento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *