Mexicali propina tropiezo a Hermosillo; resultados de la LMP

Carlos Sepúlveda conectó un sencillo productor de dos carreras para coronar un ataque de tres anotaciones en la décimo primera entrada, con el que los Yaquis de Ciudad Obregón derrotaron por 7-4 a los Algodoneros de Guasave en la Liga Mexicana del Pacífico.

Sepúlveda fue una de las figuras en la ofensiva de los Yaquis con una noche de 6-3 con dos remolcadas, Sergio Burruel se fue de 4-1 con dos remolcadas y Alonzo Harris sacudió un cuadrangular solitario para la causa de los Yaquis.

Ganó Edgar Osuna (1-1) con un episodio en blanco en labor de relevo, y perdió Manuel Chávez (0-1), tras permitir la carrera de la diferencia sin poder sacar outs en su presentación.

En Mexicali, los Águilas anotaron tres carreras en la parte baja de la séptima entrada destacado un triple remolcador de Luis Santos y un sencillo productor de una más de Daniel Castro, quién apiló tres imparables en el juego, en ruta a una victoria por 3-2 sobre los Naranjeros de Hermosillo.

Adrián Martínez (1-2) se benefició de la reacción de su equipo y se anotó el triunfo con una entrada en blanco en labor de relevo, mientras que el revés fue al registro de Marcelo Martínez (0-2), tras admitir tres hits y una carrera en un inning.

En Jalisco, una brillante salida de Luis Alonso Mendoza lideró a los Charros a una victoria por 6-1 sobre los Tomateros de Culiacán.

Mendoza (1-3) logró su primera victoria de la temporada tras lanzar seis sólidas entradas de apenas una carrera y tres imparables, mientras que la derrota para Alejandro Chávez (0-3), tras conceder seis anotaciones y cinco imparables en cuatro capítulos.

Dariel Álvarez conectó de 4-2 con una carrera producida, Manny Rodríguez añadió un doble remolcador de una más y Japhet Amador se fue de 4-1 con una empujada para cargar con el ataque de los Charros.

En Navojoa, Alejandro Soto cumplió con una sólida apertura y los Venados de Mazatlán derrotaron por 4-0 a los locales Mayos.

Soto (3-0) apenas admitió dos imparables en su sólida salida de cinco innings sin permitir carreras para ganar el encuentro, y lo perdió Raúl Carrillo (2-7), pese a conceder sólo tres carreras y cinco hits en siete episodios.

Edson García y Ramón Ríos conectaron cada uno sencillos remolcadores de una carrera para destacarse en el ataque de los Venados.

En Los Mochis, Ricardo Serrano sacudió un cuadrangular solitario en la parte alta del del noveno episodio para darle a los Sultanes de Monterey una victoria por 3-2 sobre los Cañeros.

La victoria fue para Fredy Quintero (3-1) con una entrada en blanco en la labor de relevo, y perdió Daysbel Hernández (1-1), tras admitir la carrera de la diferencia en un episodio.

Hermosillo mantiene el liderato en la segunda vuelta con marca de 13-8, seguidos por Mexicali (12-8), Jalisco (12-9), Guasave (12-9), Obregón (11-10), Mazatlán (11-10), Culiacán (10-11), Monterrey (9-12), Navojoa (9-12) y Los Mochis (5-15).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *