Actuación de la Fiscalía Cdmx con “Plan de Contingencia por Coronavirus

Cdmx a 10 de diciembre 2020.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), actúa con el “Plan de Contingencia por Covid-19” en todas sus instalaciones, para los trabajadores y ciudadanos en general.

Es por ello, que la Fiscalía de la Ciudad aplica diversas medidas de prevención, control e higiene, apegados a disposiciones emitidas por las autoridades de Salud, ante coronavirus.

Asimismo, todas las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia, cuentan con gel antibacterial para que los trabajadores y ciudadanía en general, lo utilicen de manera obligatoria; constantemente se hace la invitación al personal para lavarse las manos.

Además, las personas trabajadoras que sientan malestares en las vías respiratorias, por prevención son enviadas a sus hogares.

En tanto, se verifica que el personal que no tenga a cargo atención al público pueda realizar sus labores a distancia, por lo que se recomienda maximizar el uso de las tecnologías para el desarrollo de sus actividades.

Finalmente, se tiene especial cuidado de que los trabajadores, adultos mayores sean enviados a sus hogares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *