Sí, estamos más cerca del Semáforo Rojo en la Cdmx: Sheinbaum

Cdmx a 12 de noviembre 2020.- La jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, informó en conferencia de prensa, que en los últimos días aumentó a 100 el número de camas adicionales y sí estamos más cerca del semáforo rojo.

Indico, cambió la tendencia en los últimos días de manera importante, había al rededor de 20 camas ocupadas y en los últimos días hemos tenido 100 camas ocupadas adicionales.

Estamos trabajando desde hace dos días, viendo la tendencia y es importante que lo conozca la ciudadanía y anunciaremos las medidas que tomaremos.

Sheinbaum Pardo reconoció, sí estamos más cerca del semáforo rojo, sobre todo el cambio de tendencia, es de llamar la atención el crecimiento en el número de camas ocupadas diariamente.

Mañana vamos a informar de las medidas, no quiero adelantar hablar de “color de semáforo” o de algunas medidas adicionales que llevaremos.

Puntualizó, debemos tomar todas las medidas para que no siga creciendo el número de hospitalizaciones en la Ciudad de México, concluyó la mandataria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *