Michael B Jordan podría dirigir la tercera entrega de Creed

Tras protagonizar Creed y su secuela, Michael B. Jordan podría debutar detrás de las cámaras en la tercera entrega de la saga pugilística. El actor está en negociaciones para dirigir la próxima película, un filme que marcaría su debut como realizador.

Así lo ha revelado Deadline, que asegura que MGM ha puesto sus esperanzas en la franquicia y ha formado “un nuevo equipo creativo que está trabajando agresivamente” en la saga.

El pasado febrero, THR informó que Zach Baylin estaba escribiendo el guion de Creed III. La película continuará la historia de Adonis Creed, interpretado por Jordan. La primera cinta recaudó 173,5 millones de dólares en todo el mundo, mientras que la secuela acumuló 214,2 millones. Además de Jordan, la tercera producción también contará con Phylicia Rashad en el papel de Mary Anne Creed. Sylvester Stallone participó en los dos primeros filmes.

Al margen de su trabajo en la saga, Michael B. Jordan ha aparecido recientemente en Cuestión de justicia y las series Educar a un superhéroe y Gen: Lock. Próximamente los fans le podrán ver en Without Remorse, Methuselah, Wrong Answer y doblando a Erik Killmonger en un episodio de What If…?, serie de Marvel para Disney+.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *