Familiares de Laura Denisse, protestan en CDMX tras su hallazgo en Veracruz

Familiares y amigos de Laura Denisse, hallada en Veracruz tras ser reportada como desaparecida en la Ciudad de México desde el pasado 18 de octubre, se manifestaron para exigir a la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina un informe sobre la salud de la profesora de secundaria. 

Además, esperan que las autoridades esclarezcan porqué apareció en aquella entidad luego de ser víctima de un asalto en la Ciudad de México. 

Los manifestantes iniciaron una marcha a la agencia 44 del Ministerio Público en Cabeza de Juárez, después de bloquear los carriles laterales de Calzada I. Zaragoza a la altura de la estación del Metro Peñón Viejo en la colonia Santa Martha Acatitla, para exigir a las autoridades justicia. 

Durante su trayecto provocaron problemas viales y fueron escoltados por la policía de tránsito de SSC.

La FGJCDMX informó que Laura Denisse fue localizada en el estado de Veracruz el pasado 25 de octubre, en coordinación con personal de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas, Niños y Trata de Personas de dicha entidad. 

Además, se detalló que se valorará su estado de salud, para su posterior traslado a la Ciudad de México a efecto de reintegrarla a su núcleo familiar. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *