Marcha en apoyo a López Obrador fue poca gente y termina sin contratiempos

Cdmx a 25 de octubre 2020.-Ciudadanos afines al presidente Andrés Manuel López Obrador se reunieron en la columna del Ángel de la Independencia para realizar una marcha en apoyo al mandatario de México

Un aproximado de 1000 personas se congregaron sobre el Paseo de la Reforma con banderas en mano, pancartas, matracas y diversos objetos para emitir sonidos mientras marchaban hacia el Zócalo capitalino.

La marcha se llevó acabo durante el trayecto en completo orden. Al cruzar el Eje Central Lázaro Cárdenas el contingente se dividió en dos, una parte ingresó al corredor peatonal de Francisco I.Madero mientras que la otra parte continuó sobre la calle de 5 de Mayo para encontrarse en la Plaza de la Constitución.

Los simpatizantes del presidente Andrés Manuel López Obrador, al llegar al Zócalo, fueron conducidos hacia el templete que colocaron debajo a unos metros del balcón presidencial donde ahí concluyeron su mitin.

El campamento de FRENAAA en todo momento se mantuvo intacto y resguardado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital del país para evitar cualquier tipo de confrontación y resguardar la integridad de ambos grupos.

La vendimia en el Zócalo capitalino se dejó ver de inmediato, aprovechando el flujo de personas que ingresaban por la marcha al primer cuadro de la capital.

Los accesos vehiculares continuaron cerrados al circuito Plaza de la Constitución en sus calles circundantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *