Llevarán al cine la saga erótica ‘Pídeme lo que quieras’

Pídeme lo que quieras’, la exitosa saga de literatura erótica escrita por Megan Maxwell que relata la tórrida relación entre la joven Judith Flores y el empresario alemán Eric Zimmerman, saltará a la gran pantalla de la mano de Versus Entertainment y Warner Bros. Pictures.

Según informa Warner en un comunicado, la primera película de la saga, que consta de un total de siete libros, se encuentra en fase de desarrollo y todavía no tiene fijada una fecha de estreno. En estos momentos se está trabajando en la escritura del guion y en la búsqueda del reparto protagonista.

La serie literaria consta de un total de siete libros: ‘Pídeme lo que quieras’, ‘Pídeme lo que quieras, ahora y siempre’, ‘Pídeme lo que quieras o déjame’, ‘Pídeme lo que quieras y yo te lo daré’, ‘Sorpréndeme’, ‘Yo soy Eric Zimmerman’ y ‘Yo soy Eric Zimmerman 2’. En España, la saga ha sido publicada por Esencia (del grupo Planeta). También se ha editado en muchos otros países como: EE. UU, Portugal, Brasil e Italia, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *