Sheinbaum encabeza presentación de obras de reposición del Pozo Directo 24 en Coyoacán

Cdmx a 20 de octubre 2020.-La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, encabeza la presentación de obras de reposición del Pozo Directo 24 de la Alcaldía Coyoacán.

La mandataria capitalina explicó, la reposición del Pozo en Coyoacán, es un programa integral que tiene que ver con macromedición, mejora de la distribución, sectorización, control de presiones y reposición de pozos que se hacen en la Ciudad de México como en en el Estado de México.

Esté Pozo es muy importante porque suministra agua a Santo Domingo, es la zona de Coyoacán junto con los Pedregales, es la más poblada y la que más sufre de abastecimiento de agua.

Sheinbaum Pardo subrayó, la reposición del Pozo en Coyoacán es muy importante, porque mejora la obra, distribución y la sectorización del propio Santo Domingo.

Asimismo, estás obras cuenta con 5 mil millones de pesos solamente el año pasado y esté esperamos cumplir con la misma cantidad, para que todas las casas puedan tener agua.

Finalmente, al evento asistiero: el coordinador general del Sistema de Aguas, Rafael Carmona Paredes, y el director de Agua y Potabilización del Sistema de Aguas de la Ciudad de México, Héctor Manuel Reyes Martínez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *