Trabajadores de limpia y transporte denuncian hostigamiento de líder sindical

Trabajadores de limpia y transporte de las 16 alcaldías marcharon del Monumento a la Revolución a las oficinas de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), ubicadas en la colonia San Rafael. 

Los inconformes solicitan la intervención del líder de la Federación, Joel Ataya Almeida para destituir al líder del Sindicato de los Trabajadores. 

Estamos cansados del hostigamiento laboral que hoy sufrimos en las 16 alcaldías, estamos cansados, no sólo son hombres, mujeres libres que hoy dicen ya nomás hostigamiento sexual,  estamos cansados de que este secretario que hoy actualmente rige la sección uno de limpias y transportes nos tenga con el jugo en la garganta, todos decimos no más continuidad de Hugo Alonso Ortiz”, indicó Uriel Jiménez Alanís, trabajador de la Sección 1 de Limpia y Transportes. 

Denunciaron que el líder de la Sección 1 ha permanecido por más de ocho años al frente del sindicato. 

Amagaron con que de no ser escuchados en la FSTSE saldrían a manifestarse 16 mil trabajadores de limpia de toda la Ciudad de México, por lo que solicitaron una mesa de diálogo en las instalaciones de la Federación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *