El técnico Diego Cocca quiere darle una alegría a la afición del Atlas

El técnico de Atlas Diego Cocca, fue tajante, pues aseguró que los resultados de este sábado en contra de Chivas en el Clásico Tapatío, ni salva el año y tampoco debe tener impacto en el proyecto.

El argentino entiende que el ambiente de cara al duelo se encuentre un poco apagado, pues la situación con el Covid ha privado a la gente de animar el ambiente, además, los Clásicos tal y como él los vivió durante su etapa como jugador con los Zorros, son diferentes.

Es un contexto distinto, primero por el tema del covid, la gente no está en la calle  y no lo siente de la misma manera, es distinto, mi época pasó hace mucho y el equipo salía victorioso de esos partidos y la gente tenía una alegría muy grande, eso quiero transmitir a los jugadores  estos clásicos sin así, difíciles  duros  y la gente se pone muy contenta cuando el resultado es a favor, haremos lo posible para que la alegría sea para la gente de Atlas”, explicó.

El juego también se presenta como una de las últimas posibilidades para los rojinegros de pelear por un boleto a la Liguilla, a donde no clasifican desde el 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *