Vinculan a proceso presunto feminicida de Jessica González

Por existir las pruebas suficientes, el juez de control determinó la vinculación a proceso por el delito de feminicidio en contra de Jessica González Villaseñor, de Diego Urik M. M., quien el día de ayer fue detenido en el estado de Jalisco.

Este jueves, en punto de las once horas, inició la audiencia de Diego Urik M. M., ante el Juez de Control.

Bajo estrictas medidas de seguridad y a puerta cerrada como marcan los procedimientos, comenzó la presentación en sala 4 de las salas de Oralidad en el Centro de Justicia para Adolescentes, al sur de Morelia.

Diego es acusado por la Fiscalía de Michoacán de la muerte de Jessica, de quien abusó sexualmente antes de quitarle la vida.

Jessica González Villaseñor, de profesión docente, fue reportada desaparecida el pasado 21 de septiembre del presente año.

Durante la audiencia, los fiscales a cargo del caso le leyeron todos los cargos que se le imputan, así como las evidencias encontradas por las que se pretende imputarle el delito de homicidio.

Salas de Oralidad del Poder Judicial de Michoacán, a las 11 de la mañana inició la audiencia del presunto feminicida de Jessica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *