El mediocampista Jonathan González se enfoca en Monterrey

El mediocampista Jonathan González mostró su compromiso con el Monterrey ante los rumores de un posible préstamo al Atlanta United y señaló que de ese tema se encarga su representante.

González comentó que fue enviado a la Sub-20 para recuperar ritmo de juego y destacó el nivel futbolístico de sus compañeros, lo cual le hace complicado ganarse un puesto en la alineación de Antonio Mohamed.

“Lo más importante es agarrar ritmo, es por eso que jugué con la 20 uno u otro partido. Tengo compañeros de mucha calidad, los que están, están en un nivel top, tengo que volver a las bases para ganarme un puesto”, dijo.

Por otra parte, consideró al partido contra Atlético de San Luis como un desafío y clave para no perder de vista a los primeros cuatro lugares de la tabla.

“Anímicamente estamos bien, el triunfo no se nos ha dado en los últimos enfrentamientos, San Luis es un desafío, estamos ansiosos de mostrarle a la gente que podemos estar dentro de los primeros cuatro. Esperamos poder revertir lo que ha reflejado en los últimos dos partidos”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *