El verdadero gran reto de Pumas es este viernes, porque jugar de visita se ha convertido en un completo infierno

México 1 de noviembre.- El verdadero gran reto de Pumas es este viernes, porque jugar de visita se ha convertido en un completo infierno para los felinos, pues en lo que va de la temporada han jugado siete partidos fuera de Ciudad Universitaria y sólo han ganado uno, empatado dos y perdido cuatro, por lo que para mantenerse dentro de los puestos de Liguilla, no tienen más opción que vencer al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc.

Después de haber goleado al Atlas (5-1) en la jornada anterior, que se jugó en Ciudad Universitaria, el duelo de este viernes ante La Franja es el momento idóneo para que Pumas demuestre que tiene la capacidad de estar dentro de los mejores ocho equipos de la Liga. Aunque el panorama auriazul como visitante no es el más alentador, ya que jugando afuera de su casa sólo han conseguido cinco de los 21 puntos que hoy los tienen con la posibilidad de pelear por uno de los ocho puestos de calificación.

Justo por eso, Pumas no puede perder, ya que ganándole a la escuadra poblana, la esperanza auriazul por estar en la Liguilla se reavivaría y además estarían demostrando que sí tienen argumentos para clasificar.

Y aunque la tarea no será sencilla, los universitarios tienen la ‘ventaja’ de que enfrentarán al penúltimo lugar del torneo: Puebla, que está en la posición 18 con tan sólo tres juegos ganados.

También será el momento de que el goleador de Universidad, Carlos González, siga echándose el equipo al hombro y ayude en la victoria; en lo que va del torneo es el hombre gol, lleva seis tantos.

Y es que hasta el momento el chileno Felipe Mora tiene un solo gol, Juan Manuel Iturbe uno, y el resto de anotaciones están repartidas entre los mediocampistas y los defensas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *