2021 un año de Fe y esperanza

CIUDAD DE MÉXICO A 01 DE ENERO DE 2020.-

BÁRBARA MORI

2020, un año lleno de retos para toda la humanidad. Fue un año para reflexionar donde estamos parados, qué pasa con el mundo, cómo estamos viviendo y a dónde nos han llevado nuestras decisiones. Un alto afuera para sumirnos en nuestros pensamientos y ver a donde nos llevan estos pensamientos”.

 GAL GADOTPlayvolume00:00/05:45TruvidfullScreenX

Diciéndole adiós a 2020 con todo mi amor para #MyPersonalWonderWomen. Algunas son las más cercanas a mi (mi familia, mis amigos) algunas son mujeres inspiradoras que me encantó descubrir y algunas son mujeres excepcionales que espero conocer en el futuro. ¡Juntas podemos hacer maravillas!”

 JUSTIN BIEBER

¡Celebramos el inicio de otro año! ¡Uno más a la bolsa! La vida es de mucho sufrimiento pero vale la pena cuando vives tus propósitos”.

 TAYLOR SWIFT

Adiós 2020, ha sido extraño”.

 NATALIA LAFOURCADE

2020 me trajo de vuelta al hogar, me hizo reflexionar y descifrar códigos de la vida, En un punto sentí que caí profundo donde no entendía nada. Entre toda esa energía extraña pude recibir enormes regalos”.

 LUCERO

Ha sido un año de aprendizajes, de tristes pérdidas, de reflexión y de grandes esperanzas para que 2021 nos traiga recompensas y bienestar a todos. Les deseo salud y que se cumpla todo lo que están decretando para el nuevo año. Sigamos cuidándonos; luz, fe y ánimo en todo momento. #LuceroFelizAñoNuevo”.

 ALEJANDRO SANZ

Quiero despedir el año y celebrar el que inicia con una MIRADA. Hemos convivido este 2020 con una realidad inimaginable, hemos perdido seres queridos, hemos luchado con un enemigo invisible, pero sobre todo hemos estado unidos. Aprendiendo el verdadero significado de echar de menos; valorando la vida y el regalo que es poder vivirla con nuestra gente. Miremos el 2021 con la fuerza de la esperanza creada por todos nosotros. Sonriamos con los ojos y abracemos la vida”.

 SYLVESTER STALLONE

Deseando a todos un feliz día en el inicio de Año Nuevo. ¡Ojalá sea un año optimista! ¡Sigue golpeando!”

 ANTONIO BANDERAS

Salud, esperanza, trabajo, suerte… Amor. Feliz Año Nuevo”.

 HALLE BERRY

R.I.P. 2020”.

CECILIA SUÁREZ

Gracias 2020. Gracias a todo lo que en este año confluyó, se apareció, creció, floreció. También a todo aquello que se disolvió”.

 DAVID BISBAL

Y para despedir el año…

Le canté a Rosannita una canción que cantaba en la orquesta”.

 MARÍA LEÓN

Este 2020: Di más clases que conciertos, viajé más en libros que en aviones, me reí más en Zooms que en reuniones, tomé más mezcal que decisiones, usé más tennis que tacones, me puse más cubrebocas que calzones… Que venga lo mejor”.

 SOFÍA VERGARA

Adiós 2020”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *