Frente Frío 15 activa alerta naranja y amarilla en 7 alcaldías con temperatura de hasta un grado

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó que el Frente Frío número 14 continúa afectando al país y se espera la entrada del 15, por lo que la Ciudad de México se verá afectada con bajas temperaturas.

 

Ante esto, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGRPC) de la capital activó la alerta naranja y amarillas por bajas temperaturas en siete alcaldías e informó sobre las recomendaciones correspondientes de seguridad.

 

Te puede interesar: Estiman que más de 16 millones lleguen para la celebración guadalupana

 

La dependencia señaló en alerta amarilla a Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Tláhuac y Xochimilco; demarcaciones en las que se estima que las temperaturas sean de cuatro a seis grados.

 

Las alcaldías en las que se activó la alerta naranja son Tlalpan y Milpa Alta, en donde se esperan temperaturas de uno a tres grados con presencia de heladas.

 

Frente Frío número 15 afectará estos Estados

 

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se espera que el Frente Frío número 15 entre el próximo jueves 8 de diciembre por el norte del país, con bajas de temperatura en Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Durango y Sinaloa; así como, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas. Cabe mencionar que para la temporada 2022-2023, el SMN pronosticó 51 Frentes Fríos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.