Presenta orden de desalojo y lo matan a balazos en Guerrero

Un abogado que llegó a un domicilio de Chilpancingo, Guerrero, con una orden de desalojo fue asesinado a balazos por el inquilino, por lo que arribaron elementos de seguridad contra los que también se enfrentó desatándose una balacera en la zona centro.

La víctima fue identificada como Ulises Contreras Meléndez, quien iba acompañado por una actuaria de un juzgado civil para ejecutar el desalojo a nombre de un cliente en la casa marcada con el número 116, en la Avenida Juan N. Álvarez.

 

Una vez perpetrado el homicidio, se alertó a elementos de seguridad estatales, quienes acudieron al punto y también fueron recibidos con balazos.

 

El presunto asesino del abogado fue detenido por los agentes estatales, quienes para entrar a la casa de dos pisos tuvieron que derribar la puerta del estacionamiento con una patrulla.

 

Un día antes de los hechos, el supuesto ex dueño de esta casa había aceptado recibir al jurista y a la funcionaria del Poder Judicial y conocía que llevarían la orden de desalojo.

 

Testigos narraron que al momento en el que el abogado y la jurista llegaron para ejecutar la orden judicial, el ex dueño de la casa, frente a Contreras Meléndez y la actuaria, le pidió a esta última que se hiciera a un lado.

 

Después, el individuo sacó un arma entre sus ropas y le disparó a quemarropa al abogado, quedando herido de muerte en el piso.

 

Aún vivo, el abogado fue sacado y trasladado en un vehículo particular, pero antes que ingresara a un hospital privado falleció.

 

Luego llegaron varias patrullas de la Policía Estatal y algunos agentes le empezaron a gritar al agresor que se rindiera y que bajara el arma.

 

Pero en vez de rendirse, el hombre empezó a disparar a los policías, mientras que en el segundo piso de la vivienda se escuchaban gritos de una mujer angustiada.

 

Contreras Meléndez es hermano de Marco Antonio Contreras Meléndez, ex Vicefiscal de la FGE en la región centro del Estado, que junto con el ex Agente del Ministerio Público del Fuero Común en Iguala, Jesús Emanuel Sandoval fueron asesinados a balazos el 17 de junio en la avenida encauzamiento del Río Huacapa, a tres cuadras del Palacio de gobierno, al sur de Guerrero.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.