Manuel Velasco responde al audio filtrado de Alejandro Moreno: “Me grabó sin mi consentimiento y vulneró la confianza”

Manuel Velasco, senador de la República, lamentó que Alejandro Moreno, líder nacional del PRI, diera a conocer una llamada telefónica en donde supuestamente le entrega un mensaje de parte de Adán Augusto López, secretario de Gobernación.A través de su cuenta de Twitter, Manuel Velasco aseguró que Moreno vulneró la confianza entre ambos al grabarlo sin su consentimiento. Además, dijo que desde hace 20 años mantiene pláticas con el líder priista.

 

El senador aseguró que el contenido de la llamada fue desvirtuado, pues él en ningún momento amenazó a alguna persona.“Lamentablemente el contenido fue desvirtuado, ya que en ningún momento amenacé a nadie, al contrario, yo reflexioné y compartí mi opinión como en todas las conversaciones que ambos hemos tenido, siendo en todo momento respetuoso de sus decisiones”.

 

El exgobernador de Chiapas dijo que todas las conversaciones realizadas con Moreno han sido a título personal.Esto, luego de que el líder del PRI revelara un audio en el que el senador del PVEM —un partido aliado de Morena— le comenta que estuvo en una reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador;  y el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, en la que se dijo que habría represalias en su contra si no apoyaba la reforma eléctrica.“(Adán Augusto) habló con su jefe ahí enfrente de mí, ¿ok? Este, que si no jalabas que se van a ir con todo”, señala Velasco.

 

En las últimas semanas, Alejandro Cárdenas ha estado en el ojo del huracán debido a diversos audios que ha filtrado la gobernadora de Campeche, la morenista Layda Sansores, en donde supuestamente el líder del PRI recibió 25 millones de pesos para campañas electorales por parte de Cinépolis.También filtró un audio en donde se escucha presuntamente la voz del dirigente priista diciendo: “Namás te voy a dar un dato: a los periodistas no hay que matarlos a balazos, papá, hay que matarlos de hambre”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.