Concluye curso de marketing para emprendedores

* Fomentar la economía desde distintas áreas como la capacitación y la aplicación de estrategias comerciales forma parte de la reactivación económica de la Alcaldía Azcapotzalco
Redacción

Artesanos, proveedores de servicios, fabricantes y pequeños productores de la Alcaldía Azcapotzalco, entre otros, concluyeron el taller de Marketing para Emprendedores organizado por la Dirección General de Planeación del Desarrollo y Fomento Económico.

Durante la entrega de reconocimientos a los participantes el titular de dicha área, Jorge Palacios Arroyo comentó que para la Alcaldía es fundamental que se promuevan emprendedores y negocios de Azcapotzalco.

“Con estas acciones estamos impulsando la reactivación de la economía, por eso es fundamental para nosotros que estas capacitaciones se brinden de manera continúa para abarcar más temáticas, con la finalidad de seguir sumando conocimientos y estrategias de negocio y venta”, apuntó el funcionario.

Los participantes expresaron su reconocimiento a la Alcaldía Azcapotzalco por realizar estas acciones a favor de la ciudadanía, pues dijeron se traducen en oportunidades en materia económica, ya que  les permite contar con mejores herramientas para presentar, vender y posicionar mejor sus productos y marcas, así como alcanzar nuevos clientes e incluso exportar a otros mercados.

En este curso participaron jóvenes, adultos y de la tercera edad, quienes tuvieron la oportunidad de presentar proyectos de negocios que van desde productos de barro, higiene personal, servicios y alimentos.

“Nos da gusto que la gente salga contenta de estas capacitaciones dinámicas en las que pueden interactuar todos, pero sobre todo en las que pueden aplicar, de manera personalizada, estas herramientas para crear objetivos que les faciliten la adquisición de nuevos clientes”, concluyó Palacios Arroyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.