Impulsan proyecto de recargas de oxígeno gratuito en Tehuacán

Puebla a 22 de enero 2021.- El diputado Alejandro Barroso Chávez, en compañía del Presidente Municipal suplente de Tehuacán, Andrés Artemio Caballero, impulsan el proyecto de recargas de oxígeno gratuito ante alza de contagios de Covid-19 en la región.

Asimismo, se van a proporcionar de 25 a 30 recargas de oxígeno de tanques pequeños a la población que lo requiera y puedan ir al hospital municipal para que se les dé un pase y puedan cargar el oxígeno.

Es por ello, que Andrés Artemio Caballero López, en coordinación con el Diputado Federal Alejandro Barroso Chávez, ponen en marcha el proyecto “Respira Tehuacán”, en beneficio de las personas que más lo necesitan en el municipio.

Cabe mencionar, que derivado del alza en los casos de contagios por coronavirus y la necesidad de oxígeno por varios ciudadanos de escasos recursos, estaremos apoyando con recargas a diferentes personas que TENGAN tanque portátil para beneficio del paciente.

El doctor Barroso Chávez reiteró, hoy y mañana
¡El oxígeno es vital para los pacientes COVID!

Finalmente, el proyecto ” Respira Tehuacán”, tendrán que cumplir con los requisitos y después se les otorgará un pase para ir a la dirección correspondiente para su recarga de oxígeno de 8 a 12 del día o enviar por Whats al número 2381092766.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *